martes, 11 de agosto de 2015

PGJ / Piden renuncia de Gaspar Armando García Torres



Luego de un narcovídeo en donde un taxista de Cancún señaló actos de corrupción de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo ampliamente en internet, la presidenta del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hayde Saldaña Martínez, pidió la renuncia de su titular, Gaspar Armando García Torres.

Como se sabe, en un vídeo que ha compartido por medio de redes sociales, se muestra a un presunto colaborador del Cártel de Sinaloa, un narcotaxista que después fue ejecutado revela que trabajó para Clemente Soto Peña, quien al parecer entregó al procurador Gaspar Armando García Torres la cantidad de dos millones de dólares.

También muestra que el Cártel de Sinaloa sostiene vínculos Marco Antonio Sánchez Sánchez, director de la Policía Judicial del Estado (PJ) y el exdirector de la Policía Turística Municipal de Cancún, Martín Estrada.
Al respecto, Hayde Saldaña dijo que desde el PRD exigen la renuncia de los jefes policíacos señalados en dicho vídeo y que se haga una exhaustiva investigación para deslindar responsabilidades.

"Es preocupante que se acuse a los jefes de la policía del estado de estar involucrados con el narcotráfico y creo que lo mejor es que presenten su renuncia y sean investigados en sus cuentas personales", comentó.

Aseveró que la petición de que los remuevan de su cargo es una exigencia ciudadana, ya que se deben esclarecer los vínculos que puedan tener con integrantes de la delincuencia organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.