martes, 29 de diciembre de 2015

Chihuahua / Asesinan mujer frente a su hijo de 7 años



Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer de 27 años fue asesinada a balazos en presencia de su hijo de siete años, el cual afortunadamente resultó ileso. De acuerdo a los primeros reportes, la víctima respondía en vida al nombre de América Maribel Alva Larrazolo, cuya pareja sentimental fue asesinado el pasado mes de noviembre a bordo de una camioneta tipo Hummer, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del lunes en el cruce de la calle Camboya y avenida El Granjero del Fraccionamiento Infonavit Oasis, lugar donde acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas luego de que se reportara que una mujer había sido atacada con arma de fuego.

Testigos indicaron que la víctima y su hijo iban llegando a su domicilio y a unos pasos del mismo se les emparejaron los ocupantes de un automóvil compacto. Mencionaron que del auto descendió un sujeto empuñando un arma y le realizó cinco disparos, dos de los cuales le dieron en el rostro.

En el lugar se presentaron familiares de la víctima, quienes la identificaron y se hicieron cargo del menor que entró en una crisis nerviosa después de ser testigo de la agresión contra su madre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área en espera de la llegada de agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas. Además pusieron en marcha un operativo en la colonia que incluyó la instalación de puntos aleatorios de revisión, sin que se reportara la detención del homicida.

América Maribel era pareja de Alejandro Barrón, de 26 años, quien fue asesinado afuera de una casa ubicada en el Infonavit Casas Grandes. Ese día, la mujer se encontraba con el sujeto cuando fue atacado, sin embargo resultó ilesa, desafortunadamente ayer no corrió con la misma suerte.

Fuente: noticiasnet.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.