Campeche / Pérdida total



Tras el accidente ocurrido en la avenida Gobernadores protagonizado por un transporte público de la empresa Tusuc y un motociclista, cerraron el paso vehicular mientras las parte involucradas llegaban a mutuo acuerdo evitando así que procedieran ante las autoridades ministeriales, pese a que en el hecho de tránsito resultó lesionada una mujer.

Mientras esto ocurría, aproximadamente a las 18:30 horas, un vehículo que transitaba procedente de la avenida Hidalgo con rumbo hacia la avenida Gobernadores, el conductor de la unidad Sonic, marca Chevrolet al dar vuelta sobre la Gobernadores con rumbo hacia el Centro Histórico el conductor detuvo la marcha y bajo intempestivamente debido a que estaba sofocándose con humo que estaba en el interior del automóvil.

De acuerdo a los rastros hallados, se verificó que el vehículo venía arrojando combustible antes de que llegara al semáforo del crucero y quizá un corto circuito o una chispa generada provocó que la unidad empezara a incendiarse.

Mientras los bomberos arribaban al lugar de los hechos las llamas hicieron pasto del material inflamable del vehículo. La intervención oportuna de los tragahumos logró controlar el incendio evitando que hubiera una explosión y esto causara daños a terceros.

Sin embargo, el vehículo quedó calificado como pérdida total pero sin lesiones o pérdidas humanas que lamentar.