Ciudad del Carmen / Camioneta incendiada - Luces navideñas incendian vivienda



Un cortocircuito provocó el incendio de una camioneta poco antes que concluyera el año 2015. Eran las 23:40 horas del jueves 31 de diciembre en el ejido Francisco Villa, municipio de El Carmen.

Tirso N, manifestó ser el propietario de la unidad con placas de circulación DHH-5077 del Estado de Campeche, y narró que cuando abordó la unidad y dar el "llavazo" de ignición se produjo un cortocircuito, afortunadamente se percató del siniestro y logró salir a tiempo.

El H. Cuerpo de Bombero fue alertado pero el fuego consumió rápidamente el material combustible de la unidad ocasionando pérdida total, sin embargo el fuego fue controlado y no hubo mayores daños.


Luces navideñas ocasionan incendio en vivienda

Los propietarios de la vivienda se retiraron de ésta para realizar una visita a amigos y familiares dejando las luces navideñas del arbolito encendidas.

Los vecinos al ver que salía humo de la vivienda intentaron avisar a los propietarios pero al no recibir respuesta procedieron a dar la alarma a los bomberos pensando que en el interior alguna persona había perdido el conocimiento y por eso no daba respuesta a su llamado de alerta.

Los tragahumos arribaron al lugar de los hechos y procedieron a sofocar lo que ya era un incendio, la oportuna intervención logró controlar la situación y se introdujeron a rescatar a quien pudiera estar en el interior, pero no hallaron a nadie.

Al revisar el origen del siniestro se percataron que el origen del incendio se generó por las luces navideñas que adornaban el árbol de navidad.

La familia llegó cuando todo estaba bajo control y asombrados valoraron que más de la mitad de los muebles que se encontraban en su hogar solicitando a los vecinos que los ayudaran para reparar el daño que habían sufrido en su patrimonio.