lunes, 11 de enero de 2016

Narcotráfico / PGR investiga a Kate del Castillo y Sean Penn




MÉXICO, DF., 10 de enero de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) ya abrió una investigación a la actriz mexicana Kate del Castillo y el estadounidense, Sean Penn por su presunta relación con el líder del Cartel del Pacífico, Joaquín Guzmán Loera, El Chapo. De acuerdo con fuentes de la PGR, confirmaron a Quadratín México que ambos actores ya comenzaron a ser indagados tras la entrevista que sostuvieron con El Chapo y que el texto fue revelado por la revista Rolling Stone. Hasta el momento no se ha revelado si ambos serán citados por el Ministerio Público federal para rendir algún testimonio sobre este hecho, pero se espera que en el transcurso de la semana se defina alguna postura ante la nota periodística.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/justicia/Investiga-PGR-Kate-del-Castillo-Penn-vinculo-El-Chapo/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.