lunes, 4 de enero de 2016

Playa del Carmen / Una persona se suicida otra más falla en el intento

Playa del Carmen. Un hombre de 22 años con iniciales A.S.C. fue hallado colgado de un árbol dentro de su propiedad, ubicado en la colonia Colosio.

Familiares a las 2:22 horas de la madrugada alertaron a los paramédicos de la persona que pendía del árbol, pero al llegar ésta ya no presentaba signos vitales, los esfuerzos de los voluntarios de la Cruz Roja fueron inútiles por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades ministeriales.

También fue necesaria la intervención de los bomberos que tuvieron que bajar el cuerpo de una altura de tres metros y proceder a realizar los trámites que establece la Ley.

Otro caso ocurrió en la misma colonia Colosio pero a las 21:30 horas cuando una mujer en estado etílico intento suicidarse arrojándose del segundo piso de su casa.

La oportuna intervención de sus familiares evitó que ocurriera el trágio fin, sin embargo la mujer fuera de sí agredió a sus parientes por lo que tuvieron que apoyarse en las autoridades municipales para calmarla.

En este caso policías, bomberos, paramédicos de una clínica particular y personal de Protección Civil acudieron al lugar para evitar que cumpliera su amenaza la persona alterada.

La mujer fue trasladada a una celda de manera preventiva para lograr controlarla, esto con autorización de sus familiares que no podían controlar la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.