sábado, 2 de enero de 2016

Robo / Prisión preventiva para implicados en robo a tienda Movistar



JUEZ VINCULA A PROCESO A IMPUTADOS EN ROBO

Chetumal, Quintana Roo; 02 de enero de 2016 El trabajo de investigación de los agentes de la Procuraduría General de Justicia, permitió la captura de N.M.L. y G.P.L. imputados en el delito de robo, por lo que en una audiencia el Juez dictó auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva y fijó un mes de plazo para el cierre de las investigaciones.

Este caso se siguió con base en el expediente con Número Único de Caso 3311/2015 carpeta administrativa 147/2015, en el que quedó asentado que el pasado 23 de agosto de 2015, por la madrugada, aproximadamente a las 01:30 horas, los imputados ingresaron a un establecimiento comercial denominado Margue Movistar, ubicado en la avenida Venustiano Carranza con Tlaxcalaltongo acción que fue observada por un testigo que habita por la zona.

De acuerdo con lo señalado en el expediente, el testigo escuchó ruidos y asomarse notó una moto Italika roja estacionada y observó a los individuos que salían del local. Del sitio sustrajeron 6 mil pesos y varios equipos celulares.

Con base en las pruebas presentadas, el Juez determinó auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva y un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Es importante mencionar que la autoridad judicial decretó prisión preventiva justificada en contra de los imputados toda vez que la fiscalía de robos presentó datos de prueba que indicaban que existía un riesgo fundado hacia la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.