Detenido por robo / Otro detenido por posesión de droga

Policía Ministerial detiene a persona por robo en flagrancia y otra po posesión de supuesta droga.

Chetumal, Quintana Roo; 27 de julio de 2016. La Fiscalía General del Estado(FGE) informa que en hechos distinto elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de dos personas uno que cuenta con orden reaprehensión por el delito de robo, mientras que en un segundo caso, aparte, detuvieron a otro sujeto en posesión de 14 dosis de cocaína solida, mientras que en un último caso trasladaron a un individuo al Centro de Reinserción Social, el cual está relacionado con tres carpetas de investigación todas ellas por el delito de robo.

En el primer caso elementos de la Policía Ministerial, pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, a un masculino identificado con las iníciales A. P. A., de 36 años de edad, al cual le aseguraron un total de 14 dosis de una sustancia solida con las características propias a la cocaína.

En un segundo caso, agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones detuvieron a W. H. P., de 27 años de edad de oficio mesero, el cual contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo relacionado en la causa penal 94/2012.

La detención fue realizada cuando W. H. P., transitaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Barrio Bravo.

Por último elementos de la Policía Ministerial trasladaron al Centro de Reinserción Social (CERESO) a J. E. P. S., el cual se encuentra relacionado con tres carpetas de investigación PGJE/QR/OPB/07/2945/2016; por el delito de robo, PGJE/QR/OPB/05/2081/2016, por robo a casa habitación y QR/CHE/PGE/2015/01/02227/2015, por robo a negocio.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, reafirma el compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad.