BOM da resultados, recuperan motocicleta con reporte de robo


Chetumal, Quintana Roo; 23 de agosto de 2016. La Fiscalía General del Estado informa que a través de las acciones coordinadas con otras instituciones, se logró la recuperación de una motocicleta que contaba con reporte de robo y que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.

De esta manera, mediante el operativo denominado Base de Operaciones Mixtas (BOM), efectuado entre corporaciones, federales, estatales y municipales, agentes de la Policía Ministerial, detectaron y aseguraron una motocicleta marca Italika, tipo AT110, modelo 2015, color rojo, con placas sobrepuestas C06YJ de Quintana Roo, misma que contaba con reporte de robo denunciado en la carpeta 2015/01/03129.

La unidad, la cual fue recuperada en la avenida Corozal con Insurgentes, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto las investigaciones continúan con base en los datos obtenidos por los agentes investigadores.

Es importante mencionar que el conductor de la unidad dijo no contar con documentos que acrediten la legal propiedad del bien.

De esta manera, la FGE cumple con el compromiso de brindar seguridad, combatir la delincuencia y dar certeza en la persecución de los delitos, mediante investigaciones realizadas con profesionalismo y total apego a las leyes.