viernes, 26 de agosto de 2016

Robo, Homicidio / Dos detenidos, reportan moto abandonada


Chetumal, Quintana Roo, 26 de agosto de 2016.- Derivado de los trabajos de prevención, investigación y combate al delito en todas sus modalidades, elementos de la Policía Ministerial, en diferentes acciones, detuvieron a dos personas con órdenes de aprehensión vigentes, además de poner a disposición del agente del Ministerio Público una motocicleta con reporte de robo.

Primero, los agentes investigadores localizaron y cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Rosman I.C.P. alias “El Nacho”, de 19 años de edad, originario de Bacalar, el mandamiento judicial emanó de la carpeta administrativa 145/2016 por el delito de robo agravado. El individuo fue detenido en la cabecera municipal de Bacalar.

De igual manera, en Bacalar, los elementos de la Policía Ministerial, aprehendieron a Patricio C.M., originario del ejido 18 de Marzo, de 20 años de edad, con base en una orden que derivó de la carpeta administrativa 144/2016 que se sigue por el delito de homicidio en riña con carácter de provocador.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control y de Juicio Oral, para los trámites que corresponden.

Por último, los agentes adscritos a la Coordinación de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, acudieron a la calle Insurgentes con Cobá, lugar en donde se reportó una motocicleta abandonada.

En el lugar, el cual estaba resguardado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, se ubicó la motocicleta Italica, color rojo con negro, sin placas de circulación y número de serie 3SCPATCS1E1003037, misma que de acuerdo con vecinos de la zona, llevaba abandonada en el sitio, aproximadamente seis días.

Es importante mencionar que la unidad contaba con reporte de robo, de tal manera que la unidad fue puesta a disposición del representante social para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado, a través de todas sus áreas trabaja para garantizar el combate y persecución del delito en todas sus modalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.