viernes, 23 de diciembre de 2016

Cancún / Intentan robar a bebé

INTENTAN ROBAR A UN BEBÉ
Por Ramón Uresti Hernández

Cancún


Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de dos mujeres en la Región 251 que más tarde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común acusadas del delito de sustracción de menores.


Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana cuando los uniformados fueron alertados a través del número de emergencias 911 que dos mujeres intentaron llevarse a un bebé de ocho meses de nacido.

La policía se trasladó a la Supermanzana 251, Manzana 97, Lote 1, en el departamento 201 de la Isla Aruba donde entrevistaron a la mamá del infante.

La víctima dijo que conoció a dos mujeres y que miércoles llegaron a su domicilio llevándole ropa para los niños y dulces.

Sin embargo, en un descuido las desconocidas se llevaban al menor de ocho meses, aprovechando que la madre del infante se había metido al baño.

La agraviada, dijo a los uniformados que las mujeres tomaron al menor y se lo estaban llevando corriendo, cuando los mismos vecinos las detuvieron con el niño.

Tras al aseguramiento de las mujeres, estas fueron puestas a disipación del agente del Ministerio Público acusadas del delito de sustracción de menores.

Fuente: Que Qui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.