domingo, 18 de diciembre de 2016

FGE formula imputación por homicidio calificado

BOLETÍN 190/2016 18 DE DICIEMBRE DE 2016
FGE FORMULA IMPUTACIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO

Chetumal, Quintana Roo; 18 de diciembre de 2016. La Fiscalía General del Estado informa que en audiencia inicial ante un Juez de Control, el Ministerio Público formuló imputación en contra de los tres individuos relacionados con el homicidio de un adolescente perpetrado en las inmediaciones de la localidad de El Tesoro, localizado en el sur de Quintana Roo.

En dicha audiencia se notificó a Baltazar M.M., Jazmani R.C. y Federico V.B., que los datos de prueba recabados por la Policía Ministerial en sus investigaciones los relaciona con el hecho, motivo por el cual fueron aprehendidos con base en una orden judicial emanada de la carpeta administrativa 243/2016 por el delito de homicidio calificado.

Es importante señalar que la defensa de los tres imputados solicitó la ampliación del término constitucional de tal forma que la audiencia se reanudará el día 22 de diciembre del presente año, en tanto la autoridad judicial determinó que los tres imputados se mantendrían en prisión preventiva oficiosa.

La FGE reafirma el compromiso de procurar justicia en total apego a la legalidad.


…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.