martes, 2 de agosto de 2016

Capacitación / Identificación de vehículos de motor



Profesionalización constante del personal.

Chetumal, Quintana Roo a 2 de agosto de 2016. Con el fin de reforzar los conocimientos y dotar de más herramientas cognoscitivas a quienes se encuentran inmersos en la búsqueda y recuperación de vehículos con reportes de robo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo coordinó un curso denominado “Identificación de vehículos de motor”, en el cual participaron elementos de las diferentes corporaciones.

El objetivo del curso es que los policías puedan desarrollar de forma adecuada una inspección de vehículos y con ello facilitar la verificación de las unidades que cuentan con reporte de robo lo que permite un mejor desempeño en el manejo de herramientas del sistema informático de OCRA.

El curso, que tiene como sede el auditorio “Félix González Canto”, de la dependencia sede, fue impartido por Jacob Jearly Cruz Medina, representante y perito de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), y cuenta con la participación de 17 agentes de la Policía Ministerial, 9 policías federales y 4 elementos de la División Gendarmería.

Con base en la agenda de dicho curso, que inició ayer, serán dos horas diarias, de 9 a 11 de la mañana y concluirá el viernes 5 de agosto.

Con la profesionalización de su personal, la Fiscalía General del Estado confirma su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía y en el caso de los robos de automotores ha fortalecido las acciones para combatir e investigar el ilícito.