jueves, 17 de noviembre de 2016

Fallece Erick Zendejas Juárez en trágico accidente



Quintana, Roo, México; 17 de noviembre 2016.- Medios locales de la región del Caribe han detallado que la muerte del lomabonitense Erick Zendejas Juárez, se debió al exceso de velocidad al que manejaba; reportes de autoridades viales dieron a conocer que el infortunado manejaba a exceso de velocidad.

Cabe mencionar que Erick Zendeja manifestaba su afición por las altas velocidades a la hora de conducir.

Por conducir aparentemente en estado de ebriedad, un hombre perdió la vida la mañana de este miércoles, al salirse de la cinta asfáltica cuando circulaba en la carretera federal Cancún-Mérida.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este miércoles, cuando personal de la Vicefiscalía de la Zona Norte recibió el reporte de una persona fallecida en un hecho de tránsito, en la carretera federal Cancún-Mérida, en el tramo por la zona agrícola antes de Leona Vicario, en el kilómetro 289 + 600.

Al llegar al lugar, encontraron una camioneta marca Honda tipo Oddisey minivan de cinco puertas, modelo 2016 de color plata, con placas de circulación Z37-AHE del Estado de México.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, confirmaron que el conductor de la camioneta accidentada ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la Vicefiscalía de la Zona Norte, la camioneta circulaba de oriente a poniente y se salió del camino, atravesando la vegetación del costado Norte del camino en desnivel, derribando árboles en su trayecto, para finalmente volcarse e impactarse en un árbol.

El conductor salió proyectado antes de que el vehículo quedara en la posición final, pues el cuerpo sin vida fue encontrado a unos 17.60 metros de donde quedó el vehículo.

La camioneta presentaba daños por contacto con cuerpo duro y blando, en cristal panorámico de lado izquierdo, así como en el costado izquierdo del vehículo y rin delantero derecho dañado, mientras que un neumático se observó incrustado en un árbol.

La dependencia indicó que el conductor, identificado como Erick Z. J., de 29 años de edad, presentaba excoriaciones en todo el cuerpo, con afectaciones en el tórax, extremidades superiores, herida corto contusa en abdomen lado derecho con exposición de vísceras.

Además, se dio a conocer que los peritos encontraron una botella de cerveza en el interior del vehículo y en el piso del lado del conductor, cerveza derramada.

En los asientos traseros se encontró una nevera de unicel y una bolsa de hielo vacía.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

CORTESIA: POR ESTO