Aprehendido por homicidio calificado

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETÍN 01/2017 2 DE ENERO DE 2016

CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informa que como resultado del trabajo coordinado entre las áreas operativas de la institución se logró obtener de un Juez de Control, una orden de aprehensión en contra de S. L. M alias “Catrán” de 20 años por el delito de Homicidio Calificado.

La Carpeta Administrativa radicada bajo el número 247/2016 derivó del hallazgo de un cadáver en un área verde de la calle Isla Contoy. Tras los estudios realizados por la Dirección de Servicios Periciales, se determinó que la causa del fallecimiento estaba relacionada con un hecho violento además de que se lograron ubicar varias evidencias del crimen en el lugar.

La investigación realizada por la Policía Ministerial y la integración de la Carpeta por parte de la Dirección de Investigación y Acusación, permitieron que un Juez de Control emitiera en días pasados una orden de aprehensión en contra de “El Catrán”.

El imputado fue asegurado por los agentes investigadores en el cruce de la avenida Insurgentes entre Tecnológico de Chetumal y Tecnológico de Mérida para luego ser ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal dónde quedó a disposición del Juez que solicitó su captura.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.