sábado, 1 de abril de 2017

Decapitadas por una avioneta


Chínipas, Chihuahua.- Dos jovencitas murieron de manera trágica, luego de que se colocaron en una pista de aterrizaje para tomarse una “selfie” con una avioneta; cuando la aeronave estaba descendiendo las golpeó con una de las alas y las decapitó.

Las fallecidas fueron identificadas como Mitzia Crisbell Mendoza Corral, de 18 años, así como Clarissa Morquecho Miranda, de 17, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la dependencia, las dos jóvenes habían asistido a unas carreras de caballos que se efectuaban la tarde del pasado sábado en un predio conocido como “El Caballito”, ubicado a un costado de la pista de aterrizaje, en la región de Chínipas.

Eran alrededor de las 18:00 horas cuando las jóvenes decidieron ingresar a la pista para tomarse unas selfies al ver que estaba por aterrizar una avioneta; sacaron sus teléfonos celulares y se colocaron de espaldas a la aeronave, esperándose hasta el último momento para que apareciera el transporte aéreo en sus fotografías.

El piloto intentó maniobrar al ver a las jóvenes en la pista para evitar impactarlas pero nada pudo hacer: un ala de la aeronave las golpeó en la cabeza y las decapitó.

Al detener la avioneta y observar a las dos jóvenes sin vida, el piloto huyó del lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial y el representante social para dar fe de los hechos; momentos después personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue para la autopsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.