¡Zorra!...es exhibida en espectacular


Oaxaca, Oaxaca.- Una trabajadora del gobierno del Estado de Oaxaca fue “exhibida” y no precisamente por actos de corrupción, sino por haberse metido con un hombre casado.

Al parecer la esposa ofendida, al descubrir que la supuesta amante de su marido trabajaba con él en la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), decidió vengarse de ella y la exhibió ante la ciudadanía por medio de un anuncio espectacular.

“Conozcan a Gladys Gris Gonzales, la Golfa de Ciudad Administrativa (edificio 8) y Oaxaca”, se lee en el espectacular en donde además expone el rostro, cuenta de Facebook y lugar de trabajo de la mujer, a quien le llama #GladysLaZorraGonzales, #LadyZorra y #DestruyeHogares.

Hasta el momento se desconoce cómo se enteró la mujer de que su esposo tenía una relación extramarital o cómo se enteró de que le era infiel con su compañera. Por lo pronto, la cuenta de Gladys ya fue borrada de Facebook y la afectada no ha hablado al respecto.

Cabe mencionar que en días pasados trabajadores de la dependencia denunciaron en forma anónima que Héctor Porras Corral, actual director administrativo de la SEGEGO, beneficiaba a su ‘amiga’ Gladys Gris González, de 28 años, quien es originaria de Monterrey, la cual percibe un sueldo de más de 22 mil pesos mensuales, con un bono de 15 mil pesos.