miércoles, 13 de julio de 2011

Avances significativos en ejecución de Mara 18, declara Gaspar Armando García Torres procurador de Justicia del Estado

Notimex
Cancún, Quintana Roo

El procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, afirmó que existen avances significativos en las investigaciones para identificar a los responsables de la ejecución de un narcotraficante en Cozumel.

Al referirse a la muerte de Jorge Alfredo Muciño Cervantes, conocido como 'El Mara-18', el funcionario dijo que su ejecución es parte del pleito entre grupos de narcotraficantes por el territorio.

El occiso estaba identificado como 'tirador' de drogas, de elaborarlas y de controlar vendedores en esa ínsula.

Muciño Cervantes circulaba la semana pasada a bordo de un auto robado en Toluca por la avenida Rafael E. Melgar, entre las calles 11 y 13 sur de la zona hotelera de Cozumel cuando fue acribillado a tiros por desconocidos, falleciendo después en un hospital.

Por otra parte, el procurador dijo que no han identificado a una mujer ejecutada en las últimas horas en Cancún con tres impactos de bala en la región frontal y por cuyo caso se abrió la averiguación previa 3154/2011.

Confirmó que al lado del cuerpo de la víctima fue encontrado un mensaje en una cartulina.
Por esto García Torres señaló que podría tratarse de un tipo de ajuste, los avances iniciales de las averiguaciones van orientados a que es una acción vinculada al narcotráfico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.