miércoles, 13 de julio de 2011

Familiares encuentran vehículo de Carlos Francisco Calderón Maldonado

  • Familiares encuentran vehículo en Oxxo, cerca de su casa
  • Vivía sólo con su madre
  • Probable móvil del crimen, asunto pasional
  • Extraoficialmente: Fue agredido sexualmente, consumía algún tipo de droga


Eric Galindo

El vehículo de Carlos Francisco Calderón Maldonado, asesinado de varias puñaladas la mañana del pasado domingo en Punta Sam, fue localizado estacionado en un Oxxo cerca de su casa el mismo día de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dijo que este caso está en etapa de investigación y que los familiares del occiso ya comparecieron y reclamaron el cadáver.

La dependencia no dio detalles sobre los avances de las investigaciones, únicamente se dio a conocer que los familiares estaban ampliando su declaración, porque señalaron que Calderón Maldonado era una persona muy tranquila y que no se metía con nadie.

Dijeron que era comerciante, sin embargo, las autoridades señalaron que sus familiares no profundizaban sobre lo que hacía o sus actividades, lo único que sabían es que se dedicaba al comercio.

Sobre el vehículo, los parientes tampoco dieron marca o modelo, dijo la PGJE que la familia encontró el automóvil en un Oxxo cerca de la casa de la víctima, sin embargo, no proporcionaron el domicilio del occiso.
Lo único que refieren los familiares es que Carlos Francisco vivía con su mamá cerca de donde fue encontrado sin vida.

Según el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) aun no les entregan el dictamen de la necropsia de Ley, aunque el día del hallazgo las autoridades dijeron que presentaba cinco puñaladas.

Tampoco se abundó si el ahora fallecido dio positivo en la prueba toxicológica o si había sufrido algún abuso sexual, debido a que el día que fue hallado su cadáver tenía los pantalones hasta los tobillos. Información extraoficial señala que esta persona dio positivo a consumo de drogas, y al parecer, si sufrió una agresión sexual.

A las seis horas del pasado domingo el vigilante del condominio Hopelchén solicitó la presencia de la policía, toda vez que había encontrado el cuerpo sin vida de una persona al lado del inmueble.

www.novenet.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.