miércoles, 17 de octubre de 2012

Reporte policiaco PGJE

REPORTE DE OCCISO POR CAUSAS NATURALES

La Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, tuvo conocimiento la mañana de este miércoles de una persona fallecida en la calle 10, manzana 60, de la colonia Guadalupe Victoria, lugar al cual acudió personal de la PGJ.

En el sitio fueron informados por María Teresa Vázquez Vargas, que el occiso era su cónyuge, el cual respondía al nombre de Raymundo Abarca Arrollo, de 62 años de edad, el cual, de acuerdo con los peritos, falleció a causa de una insuficiencia cardiaca.

El cuerpo fue certificado en el lugar de los hechos y dejado en poder de los familiares para los trámites correspondientes.



MPFC INICIÓ EXPEDIENTE POR LESIONES

El Ministerio Público del Fuero Común, inició el expediente 4104/10-2012, por el delito de lesiones, en agravio del menor R.M.H.C.

De acuerdo con los datos asentados en la averiguación previa, el adolescente fue agredido físicamente por una persona del sexo masculino, cuando caminaba por la calle Carlos Lazo con avenida Insurgentes de la colonia Sahop, en Chetumal.

En la comparecencia, quedó asentado que luego de los hechos, el agresor se dio a la fuga en compañía de otro individuo. Agentes de la Policía Judicial, ya investigan los hechos.