miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reporte policíaco PEP. Emergencias 066

VOLCADURA

Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de una volcadura en el Km. 26 de la vía corta a Mérida, acudiendo a verificarlo la unidad 1245, adscritos a la partida del poblado de Valle Hermoso. Al arribar al lugar se percataron de que en el lugar reportado había una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color roja, sin placas de circulación, la cual al parecer viajaba de norte a sur y al llegar a la dirección reportada, perdió el control volcándose e internándose en la maleza, al verificar la camioneta para ver si había alguna persona lesionada, esta se encontraba totalmente abandonada, percatándose que a simple vista, le hacían falta varios accesorios como son estéreo y bocinas, dándole parte a las autoridades correspondientes.


ACCIDENTE CARRETERO

Por medio del servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un accidente carretero en el kilómetro 5 de la vía corta a Mérida a la altura del poblado de Lázaro Cárdenas: Por lo que se trasladó la unidad 1255, al arribar al lugar se entrevistaron con Manuel Dzul Uicab de 42 años de edad conductor del volquete marca Kenworth con un logotipo de EDIPA C.A. informando que lo había chocado en la parte trasera de dicho volquete, la camioneta Ford Ranger doble cabina color blanco con placas KZ47298 del estado de Yucatán conducido por Gustavo Ramírez Silva de 37 años de edad el cual estaba acompañado de Blanca Isela Calvario de 35 años quien salió lesionada con golpes contusos. Arribando la ambulancia 046 del poblado de Bacalar quienes trasladaron a la lesionada al Hospital General de esta ciudad.


ASALTO A TAXISTA

Por medio del servicio de Emergencias 066  se tuvo conocimiento del asalto a un taxi, en la carretera Calderitas-Luis Echeverría a la altura de la calle Soconusco del poblado antes mencionado, acudiendo a verificarlo la unidad 1322, al arribar al lugar se entrevistaron con Iván Schültz Cheluja de 35 años de edad con domicilio en la colonia Arboledas, conductor del taxi con número económico 1246 y placas de circulación 30-10 TPB, el cual manifestó que momentos antes, a un costado del parque de la Explanada de la Bandera, abordaron dos personas del sexo masculino del cual no dio características, para darle servicio hacia el poblado de Calderitas, al arribar a dicho poblado lo amagaron al parecer con un arma de fuego, obligándolo a seguir manejando con rumbo al poblado de Luis Echeverría, introduciéndose a una brecha de la calle Soconusco, para despojarlo de su cartera la cual contenía documentos personales y la cantidad de 2 mil 100 pesos M.N. en efectivo, dándose a la fuga e introduciéndose a la maleza. Se implementó un operativo de búsqueda y localización en compañía del agraviado siendo nula la localización de alguna persona sospechosa, dándole las indicaciones correspondientes de que acudiera al M. P. F. C. A interponer su querella correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.