domingo, 6 de mayo de 2012

Detenido Tomás Ernesto Román Gorocica por robacoches


Como resultado de las investigaciones realizadas por la Policía Judicial, sobre los hechos delictivos en los que se encuentra, presuntamente, involucrado Tomás Ernesto Román Gorocica, elementos de esa corporación lograron la localización y recuperación de una camioneta, en la comunidad de Subteniente López.

Se trata de una camioneta Chevrolet, modelo 1985, color gris, con placas TB-81249; en su momento, el propietario acudió a la agencia del Ministerio Público en ese poblado para interponer su formal denuncia, misma que quedó asentada en el expediente SUB-04/2012, por el delito de Robo.

El representante social, reúne los elementos necesarios para sustentar la averiguación previa y consignarla ante el Juez Penal.

En tanto, Tomás Ernesto Román Gorocica, en el término de las 48 horas de ley ante el MPFC, fue trasladado al Centro de Reinserción Social, para ser puesto a disposición del Juzgado Penal, por los delitos de Robo y Ultrajes a la Autoridad, asentados en el expediente 346/05-2012.

El inculpado fue detenido en días pasados, por elementos de la Policía Estatal, cuando intentaba cruzar el Filtro de Control carretero, ubicado en el Km 19, a bordo de una automóvil con reporte de robo, al momento de su aseguramiento agredió a los uniformados, por lo que fue puesto a disposición del MPFC.

Posteriormente, dentro de las investigaciones de la PJ, el presunto responsable reconoció el robo en varios domicilios en Chetumal y Subteniente López, por lo que con base en esto, se logró el aseguramiento de varios artículos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.