jueves, 9 de junio de 2011

Cambia de sexo para evadir la acción de la justicia

Aarón Vera Morales

* Arón Vera Morales no pudo evadir la acción de la justicia

Ma­nuel Ol­mos

Aa­rón Ve­ra Mo­ra­les, de 33 años de edad, fue de­te­ni­do por ele­men­tos fe­de­ra­les al ser re­que­ri­do por el juez sép­ti­mo de dis­tri­to de pro­ce­sos pe­na­les fe­de­ra­les en el Dis­tri­to Fe­de­ral, con se­de en el Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Sur, lue­go de que pre­sun­ta­men­te de­frau­do al Ins­ti­tu­to Me­xi­ca­no del Se­gu­ro So­cial con 2.006,857.90 pe­sos y pa­ra eva­dir a la jus­ti­cia se cam­bió su sexualidad de hom­bre a mu­jer.

Los ele­men­tos fe­de­ra­les cum­pli­men­ta­ron la or­den de apre­hen­sión li­bra­da den­tro de la cau­sa pe­nal 111/2010 por el juez sép­ti­mo de Dis­tri­to de Pro­ce­sos Pe­na­les Fe­de­ra­les en el Dis­tri­to Fe­de­ral, con se­de en el Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Sur, con­tra Aa­rón Ve­ra Mo­ra­les por su pro­ba­ble res­pon­sa­bi­li­dad en el de­li­to de frau­de, pre­vis­to y san­cio­na­do en el ar­tí­cu­lo 386, frac­ción III, del Có­di­go Pe­nal Fe­de­ral.

Ve­ra Mo­ra­les, de 33 años de edad, y na­cio­na­li­dad me­xi­ca­na, quien en su afán de eva­dir a la jus­ti­cia re­cu­rrió a la ci­ru­gía plás­ti­ca pa­ra cam­biar su iden­ti­dad de gé­ne­ro de hom­bre a mu­jer, fue de­te­ni­do en San Sal­va­dor Ti­za­tla­ti en Me­te­pec, Es­ta­do de Mé­xi­co, por ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral Mi­nis­te­rial ads­cri­tos a la Je­fa­tu­ra Re­gio­nal de la De­le­ga­ción de la PGR en el Dis­tri­to Fe­de­ral, dan­do cum­pli­mien­to a la or­den ju­di­cial.

Ca­be men­cio­nar que el pro­ce­sa­do, co­mo re­pre­sen­tan­te le­gal de la em­pre­sa Elec­tro Bus­si­nes & MKT, de­frau­dó con 2.006,857.90 al Fi­dei­co­mi­so de la Ad­mi­nis­tra­ción del Tea­tro de la Na­ción del IMSS, co­bran­do el do­ble de la can­ti­dad que te­nía asig­na­da di­cho fi­dei­co­mi­so pa­ra la ad­qui­si­ción de cua­tro equi­pos de au­dio, pro­vo­can­do con ello un da­ño pa­tri­mo­nial al Ins­ti­tu­to Me­xi­ca­no del Se­gu­ro So­cial.

Ele­men­tos de Po­li­cía Fe­de­ral Mi­nis­te­rial tras­la­da­ron al in­di­cia­do al Cen­tro de Rea­dap­ta­ción So­cial Sur, en don­de que­dó a dis­po­si­ción del juz­ga­do sép­ti­mo de dis­tri­to de pro­ce­sos pe­na­les fe­de­ra­les en el Dis­tri­to Fe­de­ral pa­ra con­ti­nuar con las di­li­gen­cias del pro­ce­so pe­nal que se le si­gue.


Detiene PGR a Aarón Vera Morales por fraude en contra del IMSS

METEPEC, México, jun. 8, 2011.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a Aarón Vera Morales, de 33 años de edad, acusado de fraude en perjuicio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En un comunicado la dependencia aseguró que Vera Morales en su afán de evadir a la justicia recurrió a la cirugía plástica para cambiar su identidad de género, de hombre a mujer.

La información dada a conocer indica que el juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales había girado la orden de aprehensión contra Aarón Vera Morales.

Se le señala como responsable de un presunto fraude cometido en perjuicio del fideicomiso de la administración del Teatro Nacional del IMSS, al que vendió cuatro equipos de sonido en 2 millones 6 mil 857 pesos, el doble del presupuesto que el fideicomiso tenía asignado para la compra.

Elementos de la PGR trasladaron a la persona detenida al Reclusorio Preventivo Sur de la Ciudad de México para consignarlo ante el juez que lleva el proceso en su contra.

Por el delito de fraude equiparado Aarón Vera Morales no alcanza libertad bajo fianza.

10 comentarios:

  1. quedo muy bien la chamacota., avisenme cuando salga para ir por ella. atte juan querendon

    ResponderBorrar
  2. que dijiste juan querendon que te la voy a dejar., no pues aqui la tierra es de quien la trabaja., y ella es mi vieja ., ten cuidado atte. juan camaney

    ResponderBorrar
  3. BOLA DE PENDEJOS OJALA LES PASE ALGO COMO ESTO A SU FAMILIA PARA QUE SEPAN LO QUE ES LA INJUSTICIA Y LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE PONEN... ATTE SU MADRE PINCHES PUTOS CULEROS

    ResponderBorrar
  4. PERO ESTARAS DE ACUERDO QUE LO QUE HIZO NO FUE JUSTO Y MAS CUANDO NO HACES BIEN TU TRABAJO

    ResponderBorrar
  5. SON LAS CONSECUENCIAS DE TUS PROPIOS ACTOS

    ResponderBorrar
  6. LO QOE YO PUEDO AGREGAR ES QUE ELLA SHARON COMO SE DICE LLAMAR NUNCA CAMBIO DE SEXO PARA EVADIR LA JUSTICIA, YA QUE ELLA DESDE SIEMPRE A ESTADO ASI Y YO LA CONOCI DE ASE 10 AÑOS ATRAS FUIMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE COSMETICOS DE LUJO Y ELLA DESXDDE SIEMPRE A ESTADO OPERADA, HIZO EL FRAUDE NO LO SE PERO QUE NO PONGAN COSAS QUE NO SON CIERTAS OK Y SI OJALA TODO ESTO SEA UN MAL ENTENDIDO YA QUE EN VERDAD ELLA ES UNA BUENA PERSONA ALMENOS FUE Y ES MUY QUERIDA POR MUCHOS DE NOSOTROS Y SI ES VERDAD OJALA PRONTO RECUPERE SU LIBERTAD ....

    ResponderBorrar
  7. errores???? creo que todos los emos cometido de eso no hay duda, pero en ,lo personal no creo que ella alla echo eso si asi fuera ojala y pronto obtenga su libertad!!! yo la conosco desde ase mas de 15 años y siempre se a caracterisado como una mujer luchona y trabajadora , sobreel comentario de arriba , estoy totalmente de acuerdo los medios de comunicacion estan en un grave error ya que ella desde niña a cambiado de genero siempre a sido niña y no lo acaba de acer eso para huir de la justicia pobablemente eso fue parte pero no sean tontos eso no se ase de la noche ala mañana todo tiene un proceso, sharon gdl estamos contigo y estoy seguro todos en perf. oraremos por ti cuidate y recuerda que te keremos mucho besos.....

    ResponderBorrar
  8. Es verdad que la gente habla por hablar solo por tener una noticia o estar en primera plana que lastima que uno como sociedad permita este tipo de injuticias, ella tiene como 15 años de ser mujer todos los que la conocemos sabemos que es un ser humano excelente con muchas cualidades y no es la persoana que la prensa la a calumniado, ojala que ustedes que señalan nunca pases por una situacion de esta indole, por que nadie estamos excento de una situacio asi, mejor no juzguen.....

    ResponderBorrar
  9. ojala y pronto salga libre el fue 1 exelente compañero de trabajo que dios lo bendiga.

    ResponderBorrar
  10. de estas personas que se cambian el sexo que es una cosa natural que como cristianos tenemos que aceptar aunque como se dice vulgarmente se les haga agua la canoa y otra caras vemos corazones no sabemos se les debe quemar con leña verde tambien al guanga camaney y al otro puto tambien,y de lo otro que no robo no nos agamos de la vista gorda entonces de donde saco para su operacion tremendo guilote

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.