martes, 22 de enero de 2013

Detenido Carlos Ricardo Montalvo Hau por robo y portación de arma prohibida


Se encuentra detenido Carlos Ricardo Montalvo Hau, con base a la averiguación previa 57/1-2013, es presunto responsable del delito de Robo y Portación de Arma Prohibida, en agravio de Jorge Alberto Gutiérrez Durán.

Agentes municipales manifestaron ante el Ministerio Público del Fuero Común, que a través del número de Emergencias 066, recibieron el reporte de que en la avenida Milán entre Bugambilias e Isla Cancún, habían dos personas sospechosas del sexo masculino que llevaban arrastrada una motocicleta.

Al acudir al sitio, detuvieron Carlos Ricardo Montalvo Hau en compañía de un menor de edad, quienes al ver la presencia de los policías comenzaron actuar de manera nerviosa al ser cuestionados sobre la moto cayeron en contradicciones manifestando que la moto se les había echado a perder.

Al momento que eran sometidos los dos presuntos a una revisión al lugar llegó Jorge Alberto Gutierrez Durán, quien señaló a los suscritos como las personas que poco antes robaron la motocicleta en mención.

Carlos Ricardo Montalvo Hau, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como probable responsable del delito de Robo y Portación de Arma Prohibida y será dentro de las 48 horas cuando se defina su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.