domingo, 14 de abril de 2013

Detenida Diana Golden actriz de "Hasta que el dinero nos separe"

Ramón Ochoa





Esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Cancún se vivió un escándalo protagonizado por la actriz y conductora colombiana y nacionalizada mexicana Diana Goldenberg Jiménez, mejor conocida por su nombre artístico Diana Golden.

Los hechos se dieron cuando la artista se dirigió al mostrador de la aerolínea Aeroméxico y solicitó un boleto para viajar hacia el Distrito Federal, el encargado al notarla mal le negó el boleto. La actriz se retiró y al poco rato volvió y le vertió café encima de la computadora por negarle su pedido.

Debido al comportamiento y la manera violenta en que se puso, el empleado de la aerolínea solicitó el apoyo de la Policía Federal Preventiva que al tener conocimiento de los acontecimientos de inmediato la trasladaron al Ministerio Público de la Policía Turística ubicado en la zona hotelera.

Diana Golden llegó a la dependencia con un alto grado de alteración, así que fue atendida por paramédicos del 911 para ver si necesitaba algún medicamento, pero se negó a la atención y prefirió esperar al médico legista.

Testigos presenciales de los hechos dijeron que al parecer estaba alcoholizada o bajo los influjos de alguna droga aunque los agentes federales no refirieron esos datos, ni tampoco los paramédicos que intentaron valorarla.

Entre los últimos trabajo de la actriz se destacan las telenonovelas “Hasta que el dinero nos separe” y recientemente “Amores verdaderos”. Por su acción desmedida, se levantó la averiguación previa 276/2013 por daños.


Más detalles

La actriz colombiana Diana Golden, de 47 años y quien da vida a Gilda Leyva en 'Amores Verdaderos', se vio envuelta en tremendo escándalo en el Aeropuerto de Cancún, después de que se le negara la venta de un boleto de avión el día sábado con destino a la Ciudad de México con horario de 7 de la mañana, al presumirse que estaba bajo los efectos del alcohol.

Tras la negativa de los empleados de Aeroméxico de seguir sus indicaciones, fuentes presenciales del suceso aseguraron que la actriz explotó y le arrojó una café a Eduardo Rivera Hernández, supervisor de boletos de la aerolínea, quien requirió del apoyo de la Policía Federal para tranquilizar a la actriz.

“El Ministerio Público me vale m…., yo quiero a mi abogado, no me pueden hacer nada, soy influyente, ustedes son unos pen….”, fueron las palabras que Diana le habría dicho a los agentes cuando fue detenida.

Tras su aseguramiento, Diana fue trasladada al Ministerio Público de la Policía Turística en donde recibió atención médica por su grado de alteración, así como también se levantó la averiguación previa 276/2013 por daños.

“Yo venía con mi café, cuando el comandante, no recuerdo cómo se llama, pero le diré comandante agradable, que es mi único testigo, él me ayudó, él sabe que me tropecé con el café, ese tipo de Aeroméxico sólo miente y quiere sacarme dinero, pero no le voy a dar ni un quinto al baboso ese, le voy a hablar a mi amigo ‘El Pirru’, para que los ponga en su lugar. Yo soy famosa y ustedes no sirven”, habría gritado la actriz, quien instantes más tarde realizó fuertes comentarios en contra de los agentes y el empleado.

“No tienen delincuentes, sólo tienen a Diana Golden, son una bola de pen…, tengo que ir a darle de comer a mis hijos, díganme cuánto les debo para que el lunes que cobre yo les pague, déjenme ir, le tengo miedo a las pistolas, ya no quiero estar aquí, los voy a demandar, no son nadie para tratarme como animal, no quiero que nadie me toque, vayan a Colombia, allá hay muchos delincuentes, dejen de perder el tiempo”.

La prensa local informó que Jose María Fernández 'El Pirru' se dio cita en el MP para apoyarla y brindar su declaración.

Fuentes: Sipse / TV Notas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.