lunes, 5 de agosto de 2013

A disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud

Norma Jiménez Morales e Israel Solís Díaz



Mahahual; Quintana Roo, 05 de agosto de 2013. Elementos de la Policía Judicial del Estado, adscritos a la Fiscalía Especializada en atención a Delitos Contra la Salud, mediante un operativo implementado en el poblado de Mahahual, municipio de Othón P. Blanco, detuvieron a dos personas que participaban de una operación de compra­-venta de droga y les aseguraron 26 dosis de crack, un envoltorio de marihuana y una cantidad por determinar, de cocaína.

Agentes de la FEDCS realizaban investigaciones en Mahahual, cuando observaron que Norma Jiménez Morales, de 33 años de edad, efectuaba una transacción con Israel Solís Díaz y ambas personas se echaron a correr al notar la presencia de los policías judiciales, no obstante poco después fueron detenidas.

A los señalados se les encontró entre sus pertenencias un total de 26 dosis de crack, así como un envoltorio de aluminio con cocaína y otro que contenía marihuana.

Por este hecho Jiménez Morales y Solís Díaz, fueron trasladados junto con la droga asegurada a las instalaciones de la FEDCS, lugar en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público y será dentro de las próximas horas que se defina la situación jurídica de los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.