martes, 20 de agosto de 2013

Otro golpe a la cadena de farmacias YZA

Chetumal, Quintana Roo; 20 de agosto de 2013. Efectivos de la Policía Judicial, pertenecientes al Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron el reporte de un hecho delictivo, en el establecimiento comercial denominado Farmacias Yza, ubicado en la avenida Bugambilias con Belice, de la colonia Adolfo López Mateos.

En el sitio, los agentes fueron informados por Aracely Vázquez Mendoza, trabajadora del lugar, que aproximadamente a las 13:15 horas, ingresó al sitio una persona del sexo masculino, la cual vestía pantalón mezclilla y playera color café con rayas amarillas, de complexión robusta, el cual le solicitó un medicamento.

Vázquez Mendoza dijo que al acudir a surtir el pedido, fue sorprendida por el individuo que la tomó por el cuello y la amenazó con un objeto que no identificó, para llevarla hasta el baño en donde la encerró.

La agraviada explicó que después de varios minutos al escuchar que su agresor se marchó, salió y se percató, preliminarmente, que el presunto sustrajo aproximadamente 2 mil pesos en efectivo, latas de leche y alrededor de 150 paquetes de cigarros.

Los agentes recabaron indicios y exhortaron a la empleada de la farmacia, para que acuda a interponer su formal querella ante el MPFC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.