miércoles, 21 de agosto de 2013

Recupera dos motos GRV de la PJE

Chetumal, Quintana Roo; 21 de agosto de 2013. Personal de la Policía Judicial, del Grupo de Recuperación de Vehículos, mediante trabajos de investigación y operativos implementados en diferentes puntos de la ciudad, aseguraron dos motocicletas con reporte de robo, ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.


Los agentes de la PGJ, ubicaron y recuperaron la motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2012, la cual de acuerdo con la averiguación previa AP/ZS/CHE/01/SD/ 4830/2012 iniciada en la Agencia Central del MPFC, fue robada el 4 de diciembre del 2012, en agravio de Rafael Ermilo Moo Mendoza.

El conductor de dicha unidad, el cual fue llevado en calidad de presentado ante el MPFC, indicó que le otorgaron la unidad como pago de un trabajo de albañilería que realizó.


Los policías judiciales también recuperaron una motocicleta marca Italika actualmente de color café (color original era azul), placas de circulación PHH40 de Quintana Roo, cuyo robo se investiga con base en la averiguación previa AP/ZS/CHE/01/SD/3951/10-2012. El operador de la moto afirmó a los efectivos, que adquirió el vehículo en 4 mil pesos.

En ambos casos los agentes continúan con las indagatorias para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.