Reporte policíaco PEP

ROBO A TRANSEUNTE
Cuando se encontraban de recorrido de vigilancia elementos de la Policía Estatal Preventiva, al circular sobre la Av. 5 de Mayo con Obregón, fueron interceptados por PAULINO REJON CHI de 27 años con dome en la Col. Villas Oxtanka manifestado lo siguiente: Que momentos antes cuando se encontraba caminado por la Av. 5 de Mayo con Carmen Ochoa de Merino de la Col. Centro, una persona del sexo masculino que vestía una playera amarilla con pantalón negro y una mochila amarilla, quien circulaba a bordo de una bicicleta tipo Montañez color gris, le arrebato una cadena de metal amarillo con valor aproximado de $ 4,000.00 pesos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. Se le dio apoyo para la búsqueda del presunto a los alrededores del lugar, siendo nula la localización de este, dándole indicaciones para interponer su querella ante la agencia del M.P.F.C.


INTENTO DE SUICIDIO (MAYA BALAM)
El servicio de emergencias 066 se tuvo conocimiento que en el Poblado de Maya Balam a dos cuadras del centro Salud, se encontraba una persona que intento quitarse la vida. Por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, al arribar al lugar se entrevistaron con ISMAEL PASCUAL ANDRES de 29 años, con dom. Conocido en dicho poblado, el cual se encontraba en visible estado de ebriedad, informando que había ingerido veneno, conocido como cerillo. Prestándole apoyo con la unidad, trasladándolo hasta el poblado de Miguel Hidalgo, donde fueron interceptados por la unidad médica, del municipio de Bacalar, al mando del paramédico Julio Martínez Alfonso con 2 más de fuerza, quienes lo trasladaron al hospital de bacalar para su atención médica.



INTENTO DE SUICIDIO (SUBTENIENTE LOPEZ)
El servicio de emergencias 066 tuvieron conocimiento que en el Poblado de Subteniente López, en la calle Durango, se encontraba una persona que intento quitarse la vida. Por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, al arribar al lugar se entrevistaron con GELEN SELENE PEREZ de 20 años, quien se encontraba en visible estado de ebriedad y contaba con varias cortadas en los dos brazos. Prestándole apoyo con la unidad, trasladándola al Hospital General de esta ciudad, en compañía de su esposo Ricardo Gómez Sánchez de 30 años de edad, quien también se encontraba en visible estado de ebriedad, recibiéndola la recepcionista Ana Cuevas, quien la canalizara para su atención médica.