Vehículo detenido con reporte de robo

Chetumal, Quintana Roo a 23 de agosto de 2013. La Procuraduría General de Justicia, a través del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició el acta circunstanciada ZS/CHE/01/SD/514/8-2013, por Hechos Probablemente Constitutivos de Delito, con el que tiene a su disposición el vehículo tipo Pick Up, marca Nissan, color café, que registró irregularidades en su número de serie.

Con relación a los hechos, agentes de la Policía Federal Preventiva que aseguraron la unidad, señalaron en su comparecencia que la unidad fue localizada cuando circulaba en la carretera Escárcega-Chetumal, tramo Ucum-Chetumal, lugar en donde al efectuarle una revisión se percataron que el número de serie del chasis presentaba alteraciones, además de que no coincidía con el que se ubica en el tablero de la misma camioneta.

De esta manera el conductor fue llevado, en calidad de presentado al MPFC, en tanto la camioneta Nissan, modelo 1987, color café, placas SH-33009 del Estado de Puebla, quedó a disposición del representante social, para los trámites correspondientes.