domingo, 22 de septiembre de 2013

Asaltan a contratistas, secuestran a uno de ellos

Chetumal, Quintana Roo a 22 de septiembre de 2013. Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a la avenida Mario Villanueva de la colonia Pacto Obrero, lugar en donde se reportó un robo con violencia.

Al llegar los policías investigadores, entrevistaron a Emilio Mex Pech, de 59 años de edad, de ocupación contratista quien con relación a los hechos explicó que él, y su acompañante de nombre Lorenzo Hernández Pérez, acudieron a pagarle la semana a un grupo de albañiles que se encontraban trabajando en una obra en contracción situada en la dirección antes mencionada a bordo de la camioneta Grand Caravan, con placas de circulación UUD-49-14, de Quintana Roo.

El agraviado detalló que al abrir la puerta de su camioneta fueron abordados por dos sujetos que tenían el rostro encapuchado y a su vez los amagaron con armas de fuego, pidiéndoles que les entregaran todo el dinero que tuvieran o de lo contrario los lesionarían.

Ante tal situación Mex Pech, les entregó la cantidad de 53 mil pesos y posteriormente los asaltantes lo bajaron de la camioneta y luego se retiraron del lugar llevándose como rehén a Lorenzo Hernández Pérez, quien posteriormente fue dejando en libertad junto con la unidad motora a la altura de la colonia Santa María.

Este último informó a los agentes investigadores que sus agresores luego de que lo liberaron, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Cehvrolet, tipo Meriva, color gris con cristales polarizados.
Los agentes recabaron indicios y solicitaron a la agraviada que acuda a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.