viernes, 20 de septiembre de 2013

Detenido David Eved Arias Flores por violación

Chetumal, Quintana Roo a 20 de septiembre de 2013. Elementos de la Policía Judicial del Estado, capturaron y pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a quien dijo llamarse David Eved Arias Flores, señalado como presunto responsable del delito de violación en agravio de una adolescente de 17 años de edad.

Por este hecho el representante social inició la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/672/9-2013, con la que, el probable responsable, quedó a disposición de la PGJ, y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

De acuerdo con elementos de la Policía Judicial que atendieron el reporte, entrevistaron a la agraviada quien informó que aproximadamente a las 15:00 horas, salió de la escuela Cecyte y al momento de caminar fue abordada por un individuo el cual le ofreció trabajo en una empresa denominada “Cibernet” por lo cual al estar caminando la jaló del brazo y la obligó a entrar a una zona de maleza.

La joven explicó a los agentes que su agresor la amenazó con matarla en caso de no acceder a sus peticiones y la obligó a practicarle sexo oral.

Agregó que por la zona pasó una persona del sexo masculino, a quien le solicitó auxilio por lo que el inculpado emprendió la huida. La joven fue trasladada a su domicilio por la misma persona que ahuyentó a su agresor.

Con las características proporcionadas por la joven mujer, los agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda, hasta que en la calle Graciano Sánchez con 27 de Septiembre, localizaron a una persona cuyas características coincidían con las descritas, por lo que fue retenido y posteriormente reconocido plenamente por la estudiante, como quien momentos antes cometió el ilícito.

El detenido dijo llamarse David Eved Arias Flores, de 18 años, de ocupación ayudante de albañil, mismo que fue llevado a las instalaciones de la PGJ, para ponerlo a disposición del MPFC, para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.