viernes, 27 de septiembre de 2013

Detenidos par de vándalos por la PEP

C.E.P.M.

Jesús David Xool Ramírez

Elementos de la Policía Estatal Preventiva al encontrarse de recorrido de vigilancia en la colonia Antorchista a bordo de la patrulla 1362, mediante el servicio de Emergencias 066 se les informó de un auxilio en la colonia antes mencionada.

Por lo que se trasladaron al lugar y una vez verificando el lugar y estar SIN NOVEDADES, al estar circulando sobre la calle Eco-Sur con cruzamiento Paulino Oriostegi fueron apedreados por cuatro personas del sexo masculino las cuales aventaron piedras a la unidad ocasionando daños al cofre del lado derecho así como de la salpicadera del mismo lado de la parte trasera.

Se implementó un operativo de captura de los presuntos los cuales se escondieron en el monte y fue que se logró detener a dos personas del sexo masculino que responden a los nombres de Jesús David Xool Ramírez de 18 años de edad y el menor C.E.P.M. de 16 años de edad, los cuales fueron trasladados a estas instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación medica correspondiente y posteriormente ponerlos a disposición del MPFC y MPFC para adolescentes para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.