sábado, 21 de septiembre de 2013

Reporte policíaco PJE

ROBAN EN DOS VIVIENDA
Chetumal, Quintana Roo a 21 de septiembre de 2013. Agentes de la Policía Judicial del Estado PJE  informaron que por separado atendieron  el reporte de 2 robos a casa habitación en el sur de Quintana Roo.

En un primer caso, agentes adscritos al Grupo de Investigación de Robos,  acudieron al domicilio ubicado en la calle Islas Vírgenes número 456 con avenida Nicolás Bravo, del fraccionamiento Caribe, reportaron un ilícito.

Al llegar fueron informados por Rosa Díaz Álvaro, de 42 años de edad, originaria del estado de Chiapas, quien manifestó que había salido temprano de su casa y al regresar posteriormente observó que la luz del baño se encontraba prendida y la puerta principal abierta con el pasador forzado.

La agraviada explicó que él o los ladrones hurtaron varios perfumes valuados en aproximadamente  10 mil pesos y un lote de alhajas con valor a los 6 mil pesos.


En un segundo caso, efectivos de la PJE, alrededor de las 15:00 horas, tuvieron conocimiento de un hurto al interior de una vivienda situada en la calle Jacaranda, manzana número 62 con José Marrufo, de la colonia Forjadores, en donde entrevistaron a quien dijo llamarse María de los Ángeles Can González, de 44 años de edad.

En relación a su caso, abundo que salió de su domicilio y horas más tarde al retornar se percató que la puerta principal se encontraba abierta y al ingresar observó que varias de sus pertenencias se encontraban desordenadas.

La agraviada explicó que los presuntos ladrones se llevaron dos televisiones, una guitarra, una cama para masajes, una lavadora, varios perfumes y 20 pares de zapatos.

En ambos casos, efectivos de la Policía Judicial del Estado,  invitaron a la parte agraviada a realizar sus denuncias respectivas ante el agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.


DISPAROS CON ARMA DE FUEGO EN LUIS ECHEVERRIA
Chetumal, Quintana Roo a 21 de septiembre de 2013. Elementos de la Policía Judicial, destacamentados en la comandancia del poblado de Calderitas, a través del número de Emergencias 066, tuvieron conocimiento, que al final de la avenida principal del poblado de Luis Echeverría, municipio de Othón P. Blanco, reportaron disparos de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar.

En el sitio, fueron informados por vecinos de la zona, que se escucharon varias detonaciones al final del mencionado poblado, que provenían un vehículo marca Jeep.

Personal de la Policía Judicial, en coordinación con otras corporaciones, implementaron un operativo logrando ubicar el vehículo con las características antes mencionadas cuando circulaba sobre la calle Andrés Quintana Roo, en la comunidad ya citada.

Ante tal situación los agentes judiciales le marcaron el alto a la unidad motora que era conducida por Santiago Conde Góngora, 63 años de edad, quien de manera amable permitió que fuera revisado su vehículo debido a que minutos antes lo reportaron al número de emergencias que había realizado varias detonaciones con arma de fuego, sin embargo no hallaron nada ilícito.



Christian Efraín Zapata Gío

DETENIDO POR DELITO DE LESIONES Y DAÑOS
Chetumal, Quintana Roo a 21 de septiembre de 2013. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común integra la averiguación previa 674/09-2013, por el delito de Lesiones y Daños, con el cual tiene a su disposición a Christian Efraín Zapata Gio, en agravio de Octavio R. Rodríguez Méndez, Edgar Ayala Herrera y Miguel Hernández Morales, Será dentro de las 48 horas de ley cuando se defina la situación jurídica del detenido, la detención la efectuaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.