lunes, 7 de octubre de 2013

Reporte policíaco PJE

Nehemías Pérez Morales


ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo a 7 de octubre de 2013. Agentes de la Policía Judicial, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Nehemías Pérez Morales y/o Nehemías Ezequiel Pérez Morales, como presunto responsable del delito de robo calificado, mismo que se sigue en el proceso penal 11/2013, del Juzgado Segundo Penal, de primera instancia.

El detenido fue certificado médicamente en las instalaciones de la PGJ y luego trasladado al Centro de Reinserción Social, en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.


MPFC EJERCITÓ ACCIÓN PENAL
Chetumal, Quintana Roo a 7 de octubre de 2013. El agente del MPFC, determinó, con base en los elementos probatorios que integraron el expediente respectivo, ejercitar acción penal, en contra de Axel Guillermo Espadas Martínez, como presunto responsable de los delitos de lesiones en riña y portación de arma prohibida.

Como se informó, Espadas Martínez, fue puesto a disposición del MPFC, como presunto responsable de los delitos antes señalados en agravio de Sergio Flores Grajales, el cual en su momento también fue consignado ante la PGJ.

El inculpado fue trasladado a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO), en donde quedó a disposición del Juez Penal respectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.