martes, 4 de febrero de 2014

Madre descuidada extravía a su hijo


Elementos de la Policia Estatal Preventiva, que realizaban su recorrido de rutina por la zona Centro en esta ciudad, fueron solicitado su apoyo por un sujeto, el cual no proporciono datos, solo menciono que había encontrado llorando a un menor sobre la Av. Heroes entre Lazaro Cárdenas y Plutarco Elias Calles de dicho colonia.


Los uniformados concentraron al menor las instalaciones de la PEP, donde fue valorado médicamente y turnado al área jurídica de dicha dependencia, así como se paso los datos al número de emergencias 066 de los hechos.


Minutos más tarde arribo a las instalaciones de la PEP, la C. MONICA ESMERALDA CHABLE RAMIREZ, quien se identifica en este acto con su credencial para votar con clave de elector numero CHRMMN95080123M100 en la cual aparece una fotografía que coincide con los rasgos fisionómicos del compareciente y al reverso tiene una firma del portador, y copia del acta de nacimiento, documentos que se les saca copia y se le devuelven en este momento por serle útil para su identificación, este comparece ante esta subdirección jurídica, apercibiendo al compareciente para que se conduzca con verdad y se le hacen saber de las penas en que incurren los falsos declarantes ante un órgano distinto a la autoridad judicial.


El comparenciente en uso de la voz manifiesta: ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, de estado civil soltera, de estudios secundaria, con domicilio en calle Miguel Hidalgo con cruzamiento con calle Reforma, del poblado de Xul-ha, asimismo en uso de la voz manifiesta: me encuentro en la subdireccion Juridica de la Policia Estatal Preventiva debido a que aproximadamente a las doce horas del presente dia, se me extravio mi menor hijo de nombre E N C R a la altura de la avenida Heroes entre avenida Lazaro Cárdenas y avenida Plutarco Elias Calles , al descuidarme por un momento al ingresar a una farmacia, por lo que al percatarme de que mi menor hijo se me habia extraviado sali en su busqueda y al preguntar en una tienda si no lo habian visto, una de las empleadas me informó que una persona del sexo masculino habia entregado a un menor de edad a un agente de la Policia Estatal Preventiva, por lo que de inmediato me traslade a estas instalaciones donde al llegar les informe lo sucedido preguntando si no lo habian encontrado por lo que se me informo que habian encontrado a un menor y al momento de mostrarmelo me percate de que se trataba de mi menor hijo por lo que en este acto despues de identificarme me fue entregado sano y salvo. siendo todo lo que deseo manifestar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.