sábado, 1 de febrero de 2014

TULUM Reporte policíaco 01022014

12:10 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Jaime González Molla de 54 años de edad originario de Jalisco, detenido en Av. Tulúm con centauro, por infringir el Art. 25 Fracc. I perturbar el orden y escandalizar en la vía pública, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía de proximidad social Dany Aligi Alonso Cámara con dos efectivos de fuerza.

César Augusto Yam
14:25 Hrs. Fue puesta a disposición del M.PF.C. De Tulúm a quien dijo llamarse: Cesar Augusto Yam de 19 años de edad originario de Yucatan, quien fue detenido en la calle boca paila con faisán, como probable responsable del delito de portación de arma prohibidas en agravio de la sociedad concentrado a bordo de la unidad 9222, al mando del policía de proximidad social Juan Carlos Domínguez Méndez con dos efectivos de fuerza.





14:30 horas. Fue presentando ante el juez civico en turno el menor M.J.S.N. de 15 años de edad originario de Yucatan, detenido en la calle palenque con xelha, por riña en la vía pública, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía de proximidad social Dany Aligi Alonso Cámara con dos efectivos de fuerza.

14:35 horas. Fue presentando ante el juez civico en turno el menor D.A.S.N. de 10 años de edad originario de Yucatan, detenido en la calle palenque con xelha, por riña en la vía pública, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía de proximidad social Dany Aligi Alonso Cámara con dos efectivos de fuerza.

14:50 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. R.T.K. de 16 años de edad originario de Tulúm, detenido en la calle palenque con xelha, por infringir el Art. 25 fracc. XX.- Poner en peligro la integridad física, moral o patrimonial de las personas que se encuentren en la jurisdicción del Municipio, concentrado a bordo de la unidad 9222, al mando del policía de proximidad social Juan Carlos Domínguez Méndez con dos efectivos de fuerza.

Felipe Adrián Granados Torres
14:25 Hrs. Fue puesta a disposición del M.PF.C. De La Mesa Especializada En Delitos Contra La Salud Con Sede Y Residencia En La Ciudad De Cancún, Quintana Roo a quien dijo llamarse: Felipe Adrian Granados Torres de 19 años de edad originario de Yucatan, quien fue detenido en la calle boca paila con xelha, como probable responsable de un delito contra la salud en agravio de la sociedad, concentrado a bordo de la unidad 9228, al mando del policía de la coordinadora de seguridad publica Lic. Claudia ramirez Martínez con dos efectivos de fuerza.







14:50 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva el menor M.O.R.S. de 15 años de edad originario de Chetumal Q.roo, detenido en la calle boca paila con xelha, por infringir el Art. 25 fracc. XX.- Poner en peligro la integridad física, moral o patrimonial de las personas que se encuentren en la jurisdicción del Municipio, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía de proximidad social Dany Aligi Alonso Cámara con dos efectivos de fuerza.


Carlos Manuel Lavadores Uicab
15:30 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Carlos Manuel Lavadores Uicab de 18 años de edad originario de Tulúm, detenido en la calle boca paila con xelha, por infringir el Art. 25 fracc. XX.- Poner en peligro la integridad física, moral o patrimonial de las personas que se encuentren en la jurisdicción del Municipio, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía de proximidad social David Mayorga Trejo con un efectivo de fuerza.





Santos Tomás Peraza May
16:05 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Santos Tomas Peraza May de 19 años de edad originario de Yucatan, detenido en la unidad deportiva, por infringir el Art. 25 fracc. IV.- Dirigirse o asediar a las personas mediante frases o ademanes soeces, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía de proximidad social Luis Alfredo Pérez Sanchez con un efectivo de fuerza.




Sonia Eunice Gómez Domínguez
19:45 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a la C. Sonia Gomez Domínguez de 30 años de edad originaria de Chetumal Q.roo, detenida en el hotel Oasis Akumal, por infringir el Art. 25 Fracc. I perturbar el orden y escandalizar en la vía pública, siendo concentrada a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9231 al mando del policía Javier barrios hernandez con dos efectivos de fuerza.




Raymundo Romero Casarco
00:04 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Raimundo Romero Casarco de 48 años de edad originario de Veracruz, detenido en la calle jupiter con sol, por infringir el Art. 25 Fracc. II Ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas o inhalar solventes en la Vía o lugares públicos, bajo los efectos del alcohol, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía preventivo Joaquín Huerta González a bordo de la unidad 9229 con 4 efectivos de fuerza.



Alfredo Guivaldo Gómez José
02:23 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Alfredo Guilvaldo Gomez Jose de 21 años de edad originario de Chiapas, detenido en la calle osiris entre venus y neptuno, por infringir el Art. 25 Fracc. I perturbar el orden y escandalizar en la vía pública, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía preventivo Joaquín Huerta González a bordo de la unidad 9229 con 4 efectivos de fuerza.




Juan Carlos Garma Dzul
04:28 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Juan Carlos Garma Dzul de 25 años de edad originario de Yucatan, detenido en la av. Tulúm con centauro, pernoctar en estado de ebriedad o bajo el influjo de cualquier tipo de droga, en la vía o sitios públicos, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía preventivo Joaquín Huerta González a bordo de la unidad 9229 con 4 efectivos de fuerza.















Casimiro Ku Kauil
04:25 hrs. Fueron puestos a disposición del M.P.F.C, de Tulúm a quienes dijeron llamarse: Casimiro Ku Kauil de 33 años de edad, originario del estado de Quintana Roo y Luis Rodrigo Chi Ku de 20 años de edad originario del estado de Campeche. Quienes fueron detenidos en la calle acuario entre luna y mercurio sur de la colonia maya de esta ciudad y municipio de Tulum, Quintana Roo, por el coordinador de seguridad pública, Pablo Gaspar Zapata Martínez, acompañado del policía preventivo de seguridad pública Carmen Arias López, siendo trasladados a esta dirección general de seguridad pública y tránsito a bordo de la unidad 9229, como probable responsable de los delitos de lesiones, robo, portación de arma prohibida, ultrajes a la autoridad y/o lo que resulte, cometido en agravio el primero de los delitos del policía preventivo de seguridad pública Carmen Arias López, el segundo de los delitos en agravio de Juan Gomez Ruíz de 39 años de edad originario del estado de Tabasco, con domicilio a la altura del parque la Crooc, el tercero de los delitos en agravio de la sociedad y el ultimo de los delitos en agravio de la administración pública.



NOVEDADES DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

I.- Vialidad.

08:00 hrs. El policía 2do de tránsito Erasmo Palacios, a bordo de la unidad 9223, realizo recorrido de vigilancia en la Av. Tulum, finalizando a las 23:00 hrs. sin novedad.

08:00 hrs. El policía de tránsito Adrian García, a bordo de la unidad 9110, realizo recorrido de vigilancia en la zona arqueológica, finalizando a las 17:00 hrs. sin novedad.

08:00 hrs. El policía de tránsito Manuel Poot, a bordo de la unidad 9113, realizo recorrido de vigilancia en la Av. Tulum, finalizando a las 23:30 hrs. sin novedad.


II.- Operativos.
09:00 hrs. Los policías de tránsito; Isidro Chable y Williams Olan, pedestres, implementaron el “Operativo Radar” en la carr. Tulum-Playa, con motivo de exhortar a los conductores de respetar los límites de velocidad, en las diferentes vías de circulación, Finalizando a las 17:00 hrs. Elaborando 7 boleta de infracción.


III.- Hechos de transito.
02:27 hrs. El policía de tránsito, Manuel Jesús Poot Hernández, tomo conocimiento de un hecho de tránsito, ocurrido en la carr. Tulum-Boca Paila, en donde se vieron involucrados los siguientes vehículos; Veh1 (Grúa); marca: Kodiak tipo: Grúa color: Blanco con placas 4-SXB-216 de Q.roo, conducido por el C. José Julio Valerio Cruz de 41 años originario de Veracruz, el cual circulaba de Poniente a Oriente, y por su falta de precaución al efectuar maniobra de viraje hacia su extrema derecha provoca colisionar con su ángulo posterior derecho, el ángulo posterior izquierdo del Veh2; marca: Chevrolet tipo: Silverado color: Combinado con placas SP-5900 de Seg. Pub., el cual se encontraba estático, al mando del C. José Samuel Chan Dzib de 31 años originario de Yucatán, al no haber lesionados, ambos conductores manifestaron llegar a un arreglo en el lugar, firmando el formato correspondiente.



IV.- Vehículos ingresados al corralón por faltas administrativas.
Sin novedad.









V.- Boletas elaboradas.

Hora N° Vehiculo Marca Tipo Placas Conductor Motivo Garantía Oficial
09:21 10839 Camioneta Renault Kangoo YP-86-962 José Chan 37 X Licencia Williams Olan
09:50 11183 Camión Isuzu ELF400 SZ-24-741 Ausente 42 XVI Placa Erasmo Palacios
10:30 11029 Auto Nissan Platina UUP-68-59 Rafael Solis 37 XIII Licencia Wendy Vargas
11:20 11091 Camioneta Chrysler Country 24-51-TPC Alejandro Cáceres 37 X Licencia Isidro Chable
11:57 10840 Auto Ford Ikon YZT-55-45 Raúl Lara 37 X Licencia Williams Olan
11:55 11184 Camioneta Toyota Hiace 83-66-TPA Wense Cerivantes 56 IV Licencia Erasmo Palacios
12:25 10841 Auto Nissan Tiida UUL-31-02 Capi Madera 37 V Licencia Williams Olan
13:56 10842 Auto Nissan Tiida ZAG-44-65 Victoria Tuz 37 X Tarjeta Williams Olan
14:20 11092 Auto Toyota Corola 13-60-TPC Joice Cruz 37 X Licencia Isidro Chable
17:05 10040 Auto VW Pointer UUM-43-02 Ausente 37 XIII Placa Inormando Avilés
18:01 11185 Camioneta Chrysler Voyager YZD-28-51 Ausente 42 XVI Placa Erasmo Palacios
01:45 11186 Auto Chevrolet Spark URN-505-A Ausente 42 VII Placa Erasmo Palacios




VI.- Personas detenidas por faltas administrativas.

Ingresos de las 24 hrs.
08 Por faltas administrativas
02 presentados


Liberaciones: 0

Puestas: 04 ante el Ministerio Público del Fuero Común 
1 probable responsable del delito de portación de arma prohibidas 
1 probable responsable de un delito contra la salud y 
2 probable responsable de los delitos de lesiones, robo, portación de arma prohibida, ultrajes a la autoridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.