domingo, 23 de marzo de 2014

Asaltan Crazy Burguer, cuatro motociclistas con machete en mano

Chetumal, Quintana Roo a 23 de marzo de 2014. Elementos de la Policía Judicial, acudieron a la Calzada Veracruz, esquina con Ramón Corona, de la colonia Adolfo López Mateos, lugar en donde se ubica un establecimiento denominado “Crazy Burguer”.

En el sitio, fueron informados por Gustavo Enrique Recio Mijangos, de 35 años de edad, que aproximadamente a las 20:30 horas arribó a su local y observó que en el exterior había tres motocicletas con el motor encendido y cada una con individuo a bordo, además en el interior había cuatro personas, las cuales causaban destrozos en el mobiliario, así como a una motocicleta de la marca Suzuki.

Explicó que los presuntos huyeron llevándose la caja registradora con mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, además de lesionar a su primo, quien funge como encargado del local y el cual responde al nombre de Francisco Javier Casado Mijangos, de 24 años, mismo que fue trasladado al Hospital General, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los agentes investigadores, entrevistaron al lesionado, el cual informó que se encontraba atendiendo el negocio de hamburguesas cuando escuchó el grito de una clienta que se encontraba fuera del local, observando que cuatro personas ingresaron al sitio, armados con machete.

Explicó que fue agredido, pero logró salir del lugar y esconderse para evitar salir más lesionado, fue hasta que huyeron los presuntos cuando salió y recibió atención prehospitalaria de manos de paramédicos, que aribaron a bordo de una unidad médica que acudió a los pocos minutos de los hechos.

Personal del Hospital General reportó que Casado Mijangos presentó desprendimiento parcial de los dedos meñique y anular de la mano izquierda y una herida cortante en el brazo derecho de aproximadamente 5 centímetros, lesiones provocadas con arma blanca, al parecer machete. Agentes iniciaron con las indagatorias del caso, para ubicar a los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.