miércoles, 26 de marzo de 2014

Detenido Arbey Guzmán Reyes por allanamiento y daños



Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de un presunto ladrón en la avenida Belice entre Ciricote y Pino, cuando este se encontraba dentro de la vivienda.

Los hechos ocurrieron cuando Romana Hernández Jesús de 30 años de edad, propietaria de la casa antes mencionada se percató de un sujeto que vestía sport blanca y bermuda negra se introdujo a su predio sin permiso alguno, así como se encontraba forzando la puerta principal, por lo que de inmediato dio aviso al número de Emergencias 066.

Arribando al lugar agentes preventivos quienes implementaron un operativo para la detención del presunto, quien al ser detenido mencionó llamarse Arbey Guzmán Reyes de 24 años de edad, no proporcionando domicilio, quien al ser interrogado acepto haberse introducido al predio sin permiso con la intención de sustraer algún objeto de valor, así como reconoció los daños ocasionados a la cerradura de la puerta principal.

Por tal motivo y a petición de la agraviada se traslado a las instalaciones de la PEP, al presunto, el cual fue certificado por el médico en turno y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que dicho sujeto tenía en su poder un martillo, una segueta, un cuchillo y un adaptador USB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.