sábado, 5 de abril de 2014

Reporte policíaco PEP 20140405

ROBO A CASA HABITACION.
Por medio del número de emergencia 066 los elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de que en la calle José María Luis Moya N° 522 entre Ramón Corona e Ignacio Ramírez, se había cometido un robo. Donde se trasladaron al lugar antes mencionado y al arribar se entrevistaron con Luis Carlos Torres Cetina, de 33 años de edad, propietario del predio quien manifestó que le sustrajeron del interior de la vivienda un bulto de mujer, en cuyo interior tenía la cantidad de $21,000. 00, M.N. (Veintiún mil pesos) en efectivo, diversas tarjetas de crédito, sin mencionar tipo y límite de crédito, credencial del IFE y cedula profesional a nombre de Flor Margarita Torres Sánchez, mencionó que no es la primera vez que le roban. Haciendo una breve inspección ocular del lugar, se pudo ver que la ventana del frente de la casa estaba sin seguro, se le dieron las indicaciones pertinentes de acudir ante el A.M.P.FC. a interponer su demanda correspondiente.

INTENTO DE EXTORSION.
Se presentó la C. Mercedes Castillo Gómez, de 52 años de edad, con domicilio en la Avenida Bugambilias entre Padua y Sicilia de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad. Visiblemente alterada, informándole al Oficial Hernández Domínguez, que estaba siendo víctima de un intento de extorsión vía telefónica, teniendo en la línea al presunto, quien le indicaba que le depositara la cantidad de $10,000.00 pesos a la cuenta N° 5544920511739091 a nombre de Mariana Esparza o que lo llevara a las afueras del Banco Banamex de esta Ciudad, donde supuestamente el extorsionador se encontraba, dijo vestir pantalón café y playera roja con lentes oscuros que se transportaba en un vehículo color gris, o de lo contrario su hija Mildred Beatriz Hererra Castillo de 30 años de edad y que vive en la ciudad de Mérida, pagaría las consecuencias, para darle mayor realce le ponían al micrófono a una fémina que gritaba “ Mama, paga o me van matar”.. Primeramente se trató de negociar con el extorsionador vía telefónica, pero este se negó, después la afectada hablo con su hija vía telefónica y esta le indico que estaba bien de salud, trabajando y que no se preocupara. Se procedió a darle las indicaciones a la agraviada para que acuda ante el Ministerio Publico a interponer su demanda.

ROBO DE MOTOCICLETA
Al encontrarse de recorrido sobre la Avenida 5 de Mayo entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elias Calles de la Colonia Centro, los elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron requeridos por Ángel Acosta Uribe de 31 años de edad, con domicilio en la Manzana 23 Lote 8 de la Colonia Forjadores, quien les indico que dejo su moto marca Italika, color rojo con negra y placas de circulación B59EN, estacionada frente a su negocio denominado Oxinnet y al salir momentos antes, ya no la encontró, se le indico que se boletinaria a los otros sectores para tratar de localizarla, invitándolo a interponer su demanda, correspondiente.

ROBO A TAXISTA.
Al encontrarse de recorrido los elementos de la Policía Estatal Preventiva al estar circulando sobre la Calle Celul con Chachalaca, tuvieron conocimiento a través del Servicio de Emergencias 066 de un robo con violencia en contra de un taxista, sobre la calle Jacarandas con Enrique Barocio de la Colonia Forjadores, donde se trasladaron al lugar, ubicando a William Ramírez de 44 años, conductor del vehículo del servicio Publico con número económico, 1096 y placas de circulación 2327.TRT, quien refirió que le estaba brindando servicio a tres masculinos, dos de ellos con playera blanca y el otro con playera negra con rayas azules, mismos que abordo en la Avenida Insurgentes con Aarón Merino y a la altura de la calle Laguna Negra con Enrique Barocio, donde estos presuntos lo amagaron no percatándose con qué objeto o instrumento, despojándolo de un teléfono celular marca LG, con un valor aproximado de $1,500.00 pesos, para seguidamente darse a la fuga con rumbo desconocido, se realizó un recorrido por las calles aledañas siendo nula su localización, dándole las indicaciones al afectado de acudir ante el A.M.P.F.C. a interponer su demanda correspondiente.

INTENTO DE SUICIDIO.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando se encontraban de recorrido de vigilancia por la Ciudad, fueron informados por medio del numero de emergencia 066 de un intento de suicidio en la Calle Chunya N° 143 entre Torcaza y Javier Rojo Gómez, donde se trasladaron y llegar al lugar se entrevistaron con Adriel Rodríguez Cabrera, de 31 años de edad, quien manifestó que Nancy Pech Chan, había ingerido varias pastillas y se había encerrado en su cuarto, ante lo cual tumbo la puerta y la traslado al Hospital General, para su atención médica, no aportando más datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.