viernes, 26 de septiembre de 2014

Nace bebé de mujer muerta por bala perdida

Brenda estaba embarazada cuando una bala de un fuego cruzado la alcalzó; médicos practicaron una cesárea al cuerpo y sacaron a la pequeña, quien se encuentra en estado delicado.  

Milenio 
Reynosa
El director del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa Timoteo Leyva Silva, reveló que debido a que la víctima colateral del enfrentamiento suscitado el jueves, llegó sin signos vitales, fue poco lo que se pudo hacer.
Luego de una hora de realizar trabajos de reanimación cardiopulmonar no se logró restablecerla y la muerte de Brenda Marlen Hernández Razo de 29 años quien se encontraba con 25 semanas de embarazo, se declaró a las 21:00 horas.
Pese a su muerte se hicieron las labores pertinentes para rescatar al bebé, y luego de practicar una cesárea se logró extraer con vida a una pequeña que alcanzó un peso de 600 gramos, quien se encuentra en estado delicado y con probabilidad de vivir de apenas el uno por ciento.
Hasta el mediodía del viernes el cuerpo de la hoy occisa se encontraba en el SEMEFO, trascendió que una vez que familiares declaren ante la Procuraduría General de Justicia, sería entregado.

Muere bebé rescatada de madre asesinada en tiroteo

Milenio
Reynosa

Brenda Marlen Hernández Razo, de 29 años de edad y quien contaba con 25 semanas de embarazo, fue víctima de un tiroteo en Reynosa, una bala perdida la hirió de muerte y pese a ser trasladada con vida a un hospital local se declaró sin vida a las 21 horas.
Pese a esto se hicieron las labores pertinentes para rescatar al bebé y luego de practicar una cesárea se logró extraer con vida a la pequeña que alcanzó un peso de 600 gramos.
Sin embargo, en la clínica regional del Instituto Mexicano del Seguro Social se informó que tras veinte horas la recién nacida también murió.