martes, 29 de diciembre de 2015

Campeche / Penúltima semana concluye con 12 muertes


29 diciembre, 2015 a las 4:24 pm

En una semana, en el periodo correspondientes del 21 al 27 de diciembre, 12 personas fallecieron en todo el estado. De esa docena de decesos, cinco fueron homicidios, e igual número de muertes patológicas, una persona más murió por accidente de tránsito y otro fue encontrado flotando en un río.

El primero de los cinco decesos que se registraron la semana pasada fue en Hecelchakán, donde un campesino sufrió un infarto al miocardio al ir a su parcela.

Luego, en Ciudad del Carmen fue reportado el homicidio de un vigilante, y en Candelaria se encontró a una persona sin vida flotando en el río.

En la capital del estado se reportó el homicidio de dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la muerte de una persona con discapacidad a causa de un accidente de tránsito.

Otro homicidio se registró en Ciudad del Carmen, el 23 de diciembre, de ahí el 24 y 25 se reportó el deceso de cuatro personas por cuestiones patológicas en la capital del estado.

Mientras que el último deceso de la semana fue en el municipio de Escárcega, en el ejido Nuevo Campeche, el sábado 26 de diciembre, cuando se reportó otro homicidio.

De los 12 decesos, el Ministerio Público tomó conocimiento y después de los trámites legales correspondientes se entregaron los cuerpos a los familiares de las víctimas para su sepultura.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.