Cd. del Carmen / Suicidio número 82

29 diciembre, 2015

La madrugada de ayer y después de escuchar un estruendoso ruido familiares encontraron a A.F.S.C. en un baño de sangre, con un disparo en la sien el hombre de 38 años terminó con su vida elevando a 82 las víctimas de suicidio en
el estado de Campeche.

Hasta su domicilio en la colonia el Limonar de Ciudad del Carmen llegaron elementos de la Cruz Roja para intentar salvarle la vida, pero solo pudieron confirmar el hecho para dar parte enseguida a las autoridades.

Presuntamente enfrentaba problemas de ansiedad y luego de discutir con su familia, con un disparo de arma de fuego terminó con su vida en el baño de la recámara de su casa, cerca de la medianoche de este lunes.

La cifra de fallecidos por ahorcamiento, disparo de arma de fuego e inmolación acrecentó el número de suicidios a 25 en el municipio de Carmen, de los cuales 16 fueron hombres y 19 mujeres.

Hasta el lugar llegó la Policía Ministerial, junto a los peritos y el Ministerio Público de Guardia quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía en la unidad del Servicio Médico
Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de Ley.

Este hecho se registró a escasos días de concluir el año 2015; los restos mortales del suicida fueron devueltos a sus familiares para los fines de sepultura considerados pertinentes.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com