miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sonora / Mata y ahorca a su esposa en Navidad



Empalme, Sonora.- Mientras los hijos de ambos dormían después de haber abierto sus regalos en los primeros minutos de la navidad 2015, Jesús Adrián Corral Rojas, alias “El Brother”, presuntamente golpeó hasta darle muerte a su pareja sentimental, para luego colgarla dentro de su recámara.mata a esposa en navidad

El sangriento suceso fue reportado por los vecinos de la víctima en los primeros minutos del pasado 25 de diciembre, al escuchar desesperantes gritos de auxilio que provenían del domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, entre las calles Gómez Farías y Melchor Ocampo, de la colonia Juárez.
Al llegar las autoridades, los vecinos dijeron haber visto que de la mencionada vivienda salió un vehículo con el presunto homicida en compañía de sus tres hijos de 9, 7 y 3 años de edad. Indicaron además que por una de las ventanas observaron la silueta de una mujer, atada a una cuerda del cuello y el otro extremo al techo de la recámara.
Al ingresar a la vivienda las autoridades hallaron “ahorcada” y con vivibles huellas de “martillazos” a quien posteriormente fue identificada como Nubia Georgina Foullet Guillén, de 31 años de edad.
Familiares de la víctima al tener conocimiento de lo sucedido, pidieron ayuda en las redes sociales para dar con el paradero del presunto responsable del homicidio y de los tres menores de edad.

“Se busca al presunto asesino de mi hermana; me quitó lo que yo más amaba y dejó a mis tres sobrinos huérfanos; se llama Jesús Adrián Corral Rojas; favor de difundir e informar sobre su paradero”, escribieron en Facebook.

Cabe mencionar que Corral Rojas ya contaba con varias detenciones en la Comandancia de Policía Municipal de Empalme, por violencia intrafamiliar en contra de su pareja Foullet Guillén.
Extraoficialmente se manejó la información que el pleito de la pareja inició tras una discusión por 80 mil pesos que habían pedido prestados para invertirlos en un proyecto al iniciar el 2016.
Hasta el cierre de esta edición se supo que las autoridades estatales buscaban en el puerto de Guaymas al supuesto asesino, sin contar con resultados positivos.

Fuente: Tribuna de Chihuahua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.