Cancún, Quintana Roo
18 de junio de 2008
Con información de Notimex
Dos hombres y una mujer asaltaron una sucursal del Banco HSBC en la Plaza del Arte, en el centro de esta ciudad, y huyeron con un botín de más de un millón 300 mil pesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia detalló en un comunicado que recibió el reporte y acudió a las instalaciones de la sucursal bancaria, donde dos sujetos y una mujer habían despojado al cajero y cuatro personas más del dinero de la caja fuerte y los depósitos que efectuarían.
Las primeras indagaciones de la Policía Ministerial indican que los asaltantes esperaban a las puertas de la sucursal junto con varios clientes, hasta que los empleados abrieron sus puertas.
Luego de ingresar a la institución, amagaron a los empleados, amenazaron a los cuatro clientes, tres hombres y una mujer, y se llevaron un millón 300 mil pesos de la caja, así como 26 mil pesos de las personas que realizarían depósitos.
Las víctimas, quienes fueron interrogados por los elementos policiacos para conocer los detalles del asalto, indicaron que los dos maleantes se mostraron condescendientes con ellos.
Según la versión de los clientes, los dos hombres jóvenes y de aspecto robusto, se hacían acompañar de una mujer, también joven de cabello rubio, quien salió con ellos a la calle con el botín y se dieron a la fuga corriendo.
La indagatoria sobre el asalto indica que los delincuentes vestían ropa deportiva, ambos eran de tez morena y rondaban en edades de entre los 25 y 35 años, no portaban pasamontañas y se portaron flexibles con los clientes a quienes les pidieron su colaboración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario