lunes, 14 de julio de 2008

Reporte policiaco 14 de julio de 2008

ROBO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva verificaron sobre las avenidas Lázaro Cárdenas con 5 de Mayo habían robado cuatro bultos de cemento, en los hechos estaban involucrados tres personas.
Esto fue reportado a las 03:20 horas señalando que a bordo de una taxi con número económico 305, conducido por Víctor Manuel Hernández Hernández de 25 años iba acompañado por Luis Miguel Ortega Cárdenas de 23 años y de José Pérez Gómez alias “La Jessica” de 35 años de edad, los dos últimos se habían introducido en una obra de construcción cerca de ahí.
Los individuos al ver la patrulla 1086, mostraron nerviosismo, así que los elementos procedieron a realizar la revisión de rutina, percatándose que en la cajuela del taxi estaban los bultos de cemento que habían sido reportados como robados, procediendo a asegurarlos y trasladar a los involucrados al edificio de Seguridad Pública para turnarlos a las autoridades correspondientes.

ACCIDENTE. Este fin de semana fue reportado a las 21:00 horas, través de Emergencias 066 un hecho de tránsito ocurrido en el poblado Calderitas, por lo que se trasladaron al cruzamiento de las calles Tabasco y Tlaxcala.
Encontraron en ese lugar una camioneta color azul con placas TA 54-460, que era conducida por Benito Ek García en visible estado de ebriedad, cuando circulaba sobre la calle Coahuila perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario impactando la camioneta Ford, color rojo con placas TA 53-872, conducida por Francisco Villa Chávez, el ebrio conductor continuo su trayectoria terminando contra un cerco de madera e introduciéndose al predio marcado con el número 356 de la calle Coahuila, propiedad de Isabel Chávez Salgado de 42 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.