viernes, 26 de diciembre de 2008

Detienen a un presunto líder del Cártel del Golfo

De acuerdo con informes policiacos, se trata del presunto narcotraficante Javier Díaz Ramón, alias ´El Java´, el cual fue capturado en el puerto de Veracruz



"El Java" opuso resistencia e intentó escapar (Foto: Archivo El Universal )


Édgar Ávila Pérez/corresponsal

Xalapa, Veracruz.
Jueves 25 de diciembre de 2008
19:00
Uno de los presuntos líderes de una célula del Cártel del Golfo que operaba en Veracruz y Quintana Roo fue detenido por elementos del Ejército Mexicano en el puerto de Veracruz.
De acuerdo con informes policiacos, se trata del presunto narcotraficante Javier Díaz Ramón alias "El Java", contra quien se cumplimentó una orden de localización y presentación emitida por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
Los informes detallan que fueron elementos de la VI Región Militar quienes llevaron a cabo la detención del líder de la célula delictiva del Cártel del Golfo que opera en Cancún, Quintana Roo, el cual opuso resistencia e intentó escapar.
Supuestamente "El Java" tiene nexos con el líder del grupo de sicarios Los Zetas, Heriberto Lazcano, así como con los presuntos narcotraficantes Miguel Ángel Treviño Morales alias "El 40", Braulio Arellano Domínguez "El Gonzo" y Jesús Rejón Aguilar "El Mamito".

cagf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.