miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pareja infringe ley y porta arma prohibida


CHAMPOTON.— Agentes de la Policía Municipal detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, a la pareja conformada por Francisco Olea Reyes Mendoza y Ericka López López, por el presunto delito de ataques a las vías de comunicación y portación de arma blanca, informó el comandante Martín Adán Naal Uicab. Los hechos ocurrieron a las 22:55 horas del lunes en la avenida Revolución, a la altura de centro de salud. Cuando los policías solicitaron la documentación de la camioneta blanca General Motors pick up, placas de circulación TA-85497 del Estado de Quintana Roo, en que se trasladaban, se percataron que se encontraban con aliento alcohólico.

El conductor de negaba a descender, pero al ser notificado que se encontraba en calidad de detenido por infringir la Ley de Vialidad, la fémina sacó de bajo del asiento un arma blanca —machete— con la que amenazó a los uniformados, diciendo que a ellos nadie los iba a detener.

Tras ser sometidos se identificaron como Francisco Olea Reyes Mendoza, de 25 años, con domicilio en Can Cún, Quintana Roo, y obrero del complejo turístico Playa Esmeralda; mientras que la mujer Ericka López López y/o Osandra de la Luz Rerrero Aguirre, de 24, con domicilio en la cabecera municipal. El examen toxicológico arrojó intoxicación mixtas.

Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público, Reyes Mendoza por el delito de ataques a las vías de comunicación, mientras que López López por portación de arma blanca, la cual quedó radica en el expediente CH/785/CHAMP/009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.