Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Al bote por quemar 20 hectáreas que no eran suyas

Chetumal.- Agentes de la Policía Judicial del Estado destacados en el sur de Quintana Roo informan que con base a los procesos penales 214/2010 y 212/2010 de los juzgados primero y segundo penal de primera instancia respectivamente cumplieron dos mandamientos judiciales por el delito de daños dolosos a Gaudencio Haro Rodríguez en agravio de Elio Ceja Cruz.
Con base a hechos asentados en la averiguación previa 246/04/2010 por el agraviado Elio Ceja Cruz el representante social inició la integración del expediente en el que el ahora aprehendido en abril de este año fue denunciado por quemar 20 hectáreas de una parcela en el ejido Xul-Há, Othón P. Blanco, propiedad del querellante.
Derivado de la integración del expediente y al considerar la existencia de elementos el agente del Ministerio Público lo turnó al juzgado segundo penal de primera instancia solicitando el ejercicio de la acción penal en contra del aprehendido.
En otra averiguación previa, la 1695/5-2010 Elio Ceja Cruz también presentó denuncia por el delito de daños en su agravio y en contra de Gaudencio Haro Rodríguez a quien acusó de haber tumbado diez hectáreas de monte con su respectiva quema, hechos ocurridos en marzo y mayo del año en curso, causándole daños en su propiedad.
En tal sentido el denunciante solicitó que se procediera conforme a derecho en contra de esta persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario