Chetumal .- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que efectivos del Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial del Estado PJE trasladaron al CERESO de esta ciudad capital a seis personas a quienes por separado cumplieron igual número de mandamientos judiciales por hechos delictivos distintos.
De esa manera y con base al proceso penal 262/2010 del juzgado primero penal de primera instancia a Abraham Bacab Noh le hicieron efectiva orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas. Por igual a Nicolás Hernández Cocom le cumplieron orden de reaprehensión por el delito de robo calificado derivado del proceso penal 26/2010 correspondiente al juzgado primero penal de primera instancia.
En ese orden, con base al proceso penal 220/2010 del juzgado primero penal de primera instancia a Federico Kiau Escalante le cumplieron orden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
A José Sambrano Ortiz le hicieron efectiva orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas y violencia intrafamiliar derivado del proceso penal 302/2010 del juzgado primero penal de primera instancia.
Por último a Raymundo Ariel San Juan López alias “El Moreno” le cumplieron orden de aprehensión por el delito de robo calificado derivado del proceso penal 245/2010 del juzgado segundo penal de primera instancia, en tanto que a Ariel Asunción Collí Gutiérrez le cumplieron mandamiento judicial por el delito de daños culposos derivado del proceso penal 96/2010 también del juzgado segundo penal de primera instancia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario